ADELAIDA Y MIGUEL

Me encanta cuando los matrimonios se hacen el lugares especiales. Este fue el caso de Adelaida y Miguel, ellos tuvieron la fortuna de poder casarse en la finca de la familia del novio. Una casa espectacular con la capilla más encantadora. La recepción se hizo en una carpa con una deliciosa comida y un rumbonon hasta el cansancio. 

Les dejo las fotos de The Making of.

 

 

DIANA Y FERNANDO

Diana y Fernando se casaron en la Hacienda El Salitre. Quisieron hacer una reunión muy familiar, sobria y elegante. 

MI parte preferida, el tocado y el ramo de la novia. 

Fotos por Photomachine

VALENTINA Y MIGUEL

En estos cinco años que llevo organizando matrimonios he tratado de siempre estar preparada para lo que pueda venir. Desafortunadamente hay cosas que están fuera del control y aunque nunca pensé que fuera posible en este matrimonio tuvimos a un padre que se levantó con el pie izquierdo. ¡Empezó la ceremonia sin la novia! 

Afortunadamente Valentina y Miguel lo tomaron de la mejor forma y se disfrutaron cada minuto del matrimonio. No dejaron que la amargura de este personaje dañara su celebración. La música de la ceremonia estuvo espectacular y le puso el toque alegre que se necesitaba. Gracias al Swing Choir de Quiero Musicos por ponerle la mejor energía. 

La decoración a cargo de Andrés Cortes y la fiesta se prendió con Los 20 de julio. 

Aquí les dejo algunas fotos cortesía de Photomachine. 

MARIA Y TOMAS

La creencia expone que es mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia. Algunos aseguran que el novio pierde el encanto de verla por primera vez caminando hacia el mientras suena la marcha nupcial. Hay parejas que dejan a un lado las supersticiones. Este fue el caso de María y Tomás que quisieron celebrar a su manera, manteniendo la sencillez y autenticidad que los caracteriza.

 

La unión fue civil y al aire libre. Un lugar privilegiado dentro de la ciudad, rodeado de lagos, árboles y el afortunado clima veraniego, el escenario soñado para una tarde Bogotana. Los sonidos de una banda que juega con versiones de sonidos tradicionales como el Jazz,  el Rock y el Country llamaron la atención de los invitados mientras disfrutaban una sangría de vino blanco y deliciosos ceviches.

 

Entrada la noche se mantuvieron afuera las formalidades. Empanadas bogotanas, costillas con salsa barbecue, brochetas de langostinos, papas al romero, ensalada fresca y de postre unas canastas con brownies melchochudos, todo para compartir. Nada de primer baile, los novios quisieron sorprender a sus invitados dando inicio a la fiesta con una ronda de tequila y El Mariachi Contemporáneo. 

 

Seguir las tradiciones y protocolos pueden ser oportunidades de preservar la cultura. Pero creo que es algo muy personal. Lo importante es que estas celebraciones sean ocasiones para compartir con la familia y los amigos más cercanos. Para apreciar y agradecer su compañía, no solamente el día del matrimonio sino en la vida de la pareja. 

 

Está fue la emotiva sesión fotográfica detrás del lente de Victoria Holguín. 

 

MANUELA Y JUAN PABLO

 

Cuando un matrimonio de cachacos se celebra cerca al mar la fiesta siempre es mas que animada. 

Manuela y Juan decidieron celebrar su unión en Santa Marta. Ha sido una ciudad significativa para ellos y su relación. Así que cuando llegó el momento de definir en dónde se querían casar no hubo mucho que pensar.

La ceremonia se celebró en La Catedral de Santa Marta. La primera basílica construida en America del Sur, en el año 1765. Con su historia e imponencia cualquier novía camina feliz por ese pasillo. Es como de cuento de hadas, sobretodo si se llega en una carroza antigua halada por caballos blancos.

Luego, los invitados eran recibidos en el Club Santa Marta donde un espectacular salón de arquitectura republicana y una decoración super elegante daba la bienvenida a una deliciosa cena. Lo mejor: la mesa de postres y ponques que no dejó rastros. 

¡La fiesta fue la locura! El padrino de Juan que aseguró desde que llegó a Santa Marta que lo "iba a entregar todo en la pista" acompañó a los novios a prender la fiesta hasta las 5 de la mañana. Quiero decir que nunca me habían perseguido hasta el carro para pedirme que no se acabara la fiesta.

¡Que gente mas rumbera!  

Muchas gracias a todo el equipo que hizo parte de este evento para cumplir los sueños de Manuela y Juan. Club Santa Marta, DJ Nicolás Rojas, Pargo Project, Fausto Colona, Calla García y a MAT fotografía por las espectaculares fotos y video que les dejo a continuación. 

Como siempre los mejores deseos a los novios. ¡Sigan siendo muy felices! 

 

THERESA Y DIEGO

¡ANIMALANDIA!

En el Matrimonio de Theresa y Diego los protagonistas fueron los animales. ¡Estaban por todos lados! 

Las mesas marcadas con el nombre de un animal y en los puestos una figura miniatura correspondiente. Todos iban pintados de dorado, trabajo que hizo con mucho detalle la novia. 

Ellos quisieron verse antes de la ceremonia y quiero decirles que la reacción del novio al ver a la novia fue de las más emotivas que he visto. Fue una sesión de fotos divina, sin afán y muy especial. 

La celebración fue super familiar. La quisieron hacer en un jardín, bajo un arco de flores silvestres, algo muy corto pero con unas palabras divinas que dieron dos amigos de ellos. El coctel fue en el mismo lugar con un atardecer sabanero y unos deliciosos jugos de frutas frutas tropicales. El lulo fue el protagonista. Theresa es de Estados Unidos y muere por el Lulo, así que teníamos que recibir a toda su familia que vino a Bogotá con algo muy Colombiano. 

Al terminar la comida se deleitaron con unos deliciosos "pies" de Panacee Boutique Bakery.

Después siguió la celebración con buena rumba, bien rockera para complacer a los novios y sus amigos. La hora loca también con mascaras de animales para seguir con el tema.

Les dejo unas fotos de efeunodos.



MARIA LUISA Y JOSE H

De vuelta a lo clásico y una novia sorprendida.

Entre tanta tendencia vintage y campestre me gustó que María Luisa y Jose H quisieran volver a la elegancia tradicional. La música clásica de la ceremonia, la decoración con grandes candelabros, manteles metalizados de jaquard y muchas flores. Toda la decoración a cargo de la tía de María Luisa. 

Pero no faltó el toque personal, la ceremonia interrumpió el emotivo momento del rito del matrimonio con una sorpresa para Maria Luisa! A Jose H le gusta hacer todo en grande, es un perfeccionista y el quería que la ceremonia fuera algo muy especial. Organizamos con nuestros amigos de La Vitrola que un cantante con una guitarra empezó a cantar "I won't Give Up", después cantantes sentadas entre los invitados lo acompañaron. Fue un momento divino!

La fiesta estuvo buenísima! a cargo de Las Extrellas Orquesta, The Party Insitute y un grupo de champeta que el hermano de Jose H llevó, también sorpresa para María Luisa. 

Me encantó organizar este matrimonio con María Luisa y su mamá (la mas divertida de todas las mamás) y alguagüetiar todas las sorpresa de Jose H. 

Todo lo mejor para esta pareja.

Aquí les dejo unas fotos tomadas por (Julie Bayona) White Photography and Films. 

Ceremonia: Capilla Gimnasio Moderno, Musica: La Vitrola

Recepción: Country Club de Bogotá, Decoración: Emita Lapeira Orquesta: Las Extrellas, Dj: The Party Institute

NATALIA Y MAURICIO

¿Quién dijo que un Matrimonio debe seguir el protocolo al pie de la letra?

Cada evento que hago es personalizado, siempre busco que ese día refleje perfectamente a los novios, a sus gustos y su forma de ser. Mas que ser diferente a los demás es tener un estilo propio. Sea clásico o moderno, elegante o informal,  ese día debe ser una representación de ellos. 

Natalia y Mauricio querían una celebración familiar, descomplicada, con buena música, mucha rumba y una rica comida. Quisieron romper el tradicional esquema que generalmente sigue un matrimonio en Bogotá. Ceremonia religiosa-coctel-comida-fiesta- fin. Creo que para los invitados es difícil cambiar el chip pero nos atrevimos a hacerlo.

Empezamos con un mini recibimiento, una deliciosa mesa de jugos. Siguió la ceremonia al aire libre con música de Lina y Los Bandidos al mejor estilo de los bares de moda. Inmediatamente terminada, empatamos con un brindis en el mismo lugar. Luego, los invitados pasaron a la carpa. Nada de mesas asignadas ni puestos fijos; un letrero "Ahora somos una misma familia, siéntate donde quieras" invitaba a sentarse en alguna sala, una mesa coctelera o en una rectangular. También hubo quienes prefirieron disfrutar de la tarde soleada en el jardín. 

Apenas los novios terminaron de tomarse fotos en los jardines y bosques de La Hacienda Los Laureles entraron a la pista al mejor ritmo de la salsa. La fiesta empezó así ¡de una vez!

La comida fue un reto, tomamos la inspiración de un reconocido chef en Nueva York Peter Callahan, creador de la tendencia del bite food. Puro "comfort food" miniatura para deleitar a los invitados durante toda la fiesta y una mesa de chocolates para celebrar el día de San Valentín. 

Espero que como este matrimonio vengan muchos más. Con novios que se arriesguen a celebrar su día como realmente quieran. 

Muchas gracias a ellos por la confianza, a todos los proveedores que hicieron parte del equipo, Bodega y Cocina, Hacienda Los Laureles, Photomachine, Frame Weddings, Dj Andrés Maciá, Orquesta Kalipso, Lina y Los Bandidos, El Taller de la Imagen. 

Aquí les dejo las fotos cortesía de Photomachine. 

 

Video por: Frame Weddings

SABRINA Y RICARDO

Algo que siempre les digo a los novios antes del día de su matrimonio es que todo está en la actitud. La energía que ellos le ponen a ese día es importantísima para que todo salga bien. ¡Estos novios lo cumplieron a la perfección!

Sabrina y Ricardo son de esas parejas que viven muertos de la risa. Lograron que la gente bailara hasta mas no poder y se disfrutaron la fiesta hasta el final. Sabrina me decía que se sentía como una niña chiquita en Disney, creo que ese es el mejor comentario que alguien puede hacer porque de eso se trata, que ese día sea pura felicidad. 

Las fotos de este matrimonio han sido de mis favoritas, Juan Felipe y Vicky de Efeunodos hicieron un super trabajo.  

Los mejores deseos para Sabrina y Ricardo, muchas gracias por la confianza que tuvieron en mi. Ha sido de los eventos más satisfactorios de mi carrera. A todos los proveedores que participaron: Bodega y Cocina, Hana (Irene Perlaza), Panacee Boutique Bakery, Son del Fuego, Lina y Los Bandidos, Charlie Dj, Carolina Vieira, Crepes y Waffles, Konzert y todos los que hicieron parte de este día tan especial muchísimas gracias por hacer parte de este equipo. ¡Que sean muchos eventos más! 

CAROLINA Y DAVID

Estaba en deuda publicando este Matrimonio.

Hay novios que quiere mantener una celebración clásica.  Este fue el caso de Caro y David. Inició con una tradicional misa en la capilla del Gimnasio Moderno y la recepción en el Metropolitan Club.

¡Ellos llevan 10 años juntos! Lo lindo es que todavía parecen como si se acabaran de conocer. Mantienen esa actitud de ser románticos y cariñosos, lo que hizo que ese día estuviera lleno de emociones. 

Lo que más me gustó de este matrimonio fue la mesa de postres, había 15 variedades, todos espectaculares y deliciosos.

Las damitas de honor han sido las mas divertidas que me han tocado, ellas acompañaron a Caro desde temprano y pasaron felices tomandose fotos, ayudándola a ponerse el vestido y haciendo las caritas mas tiernas y picaras.

La protagonista de la fiesta fue la música, empezó el coctel con la espectacular voz de Paula Arenas, la comida fue sorprendida por el show de Súbito Lírico y la rumba con la super orquesta de Juancho Torres, Gusi y Charlie DJ.

Los dejo con algunas fotos tomadas por nuestros amigos de efeunodos, Juan Felipe y Vicky con quienes me encanta trabajar.

 

NOVIOS FELICES

Hoy quise compartir con ustedes un video que me enviaron Caro y Juanpa una de esas parejas especialmente divertidas y que tienen la mejor energía. Siempre estoy muy agradecida con todos ustedes, que confían en mi para organizar uno de los días más importantes de sus vidas. 

 



SUSANA Y JAIME

La historia de Susana y Jaime es de esas de amor a primera vista. Se conocieron en un concierto que la tía de Susana y la hermana de Jaime (intimas amigas) los llevaron. Ellas convencidas que no se habían ni mirado, pero desde ahí quedaron enamorados y a los pocos meses estaban comprometidos. 

El matrimonio fue en Anapoima al aire libre, la tarde más espectacular, con un atardecer de todos los colores, ese que todas las novias sueñan que haga en su día. Susy se alistó con su familia en una hermosísima casa y Jaime en el Club con sus amigos y familiares. 

La ceremonia fue muy clásica, en un jardín con vista a las montañas. Ya entrada la noche la recepción fue al rededor de la piscina con muchas luces de velas y faroles. Las mesas estaban decoradas con candelabros y materas, todo diseñado por la mamá de la novia. Muchos follajes de diferentes tonos de verde le dieron un aire muy fresco y natural al ambiente.

 Este fue un matrimonio súper especial para mi porque quiero muchísimo a Susy y a toda su familia. 

 

Fotografía: EstudioBlau

Vestido de la novia: Rosa Clará

Maquillaje de la novia: Carolina Vieira

Lugar: Club Altos de Chicalá

Flores: Hana