SERVICIOS DE WEDDING PLANNER

estudioBLAU Fotografía

1. Servicio Wedding Planner personalizado completo. 

El servicio de Wedding Planner consiste en acompañarte y asesorarte en todo el proceso de organización y ejecución de tu matrimonio.

Darte toda la seguridad que ese día tan especial está en las mejores manos y que todo lo que sueñas va a salir increíble. 

El servicio de wedding planner personalizado completo va desde el día que empezamos a trabajar juntas hasta el final de tu fiesta. Incluye todos los aspectos necesarios para crear una experiencia inolvidable para ti y tu novio, tu familia e invitados.  

Si estás interesada en cotizar, podemos programar una cita para ofrecerte el mejor servicio personalizado. 

2. Servicio wedding planner personalizado parcial

El servicio de wedding planner parcial consiste en ayudarte y asesorarte en todo el proceso  de planeación y organización de tu matrimonio. 

Trabajaremos juntas desde el inicio hasta el montaje de tu gran día. Dejamos todo listo para que el evento siga su curso de forma organizada.

3. Sesiones de consultoría de wedding planner

Son reuniones personalizadas para asesorarte y aterrizar todas esas ideas que tienes para tu matrimonio. A veces, solamente necesitas una wedding planner que te guíe un poco para poder hacerlo tu misma. 

Este servicio es ideal si no requieres una Wedding Planner de tiempo completo, es perfecto si lo que buscas es el apoyo de una experta en el tema. 

Pregunta por nuestros paquetes de sesiones.