ADRIANA AMADOR

Un poco sobre mi

Me apasiona la cocina, la alimentación que promueve una digestión saludable y el bienestar. Emprendedora, soñadora y comprometida a enseñarte a llevar una vida saludable y consciente.

Un proceso para sanar mi sistema digestivo me llevó a querer compartir contigo mi experiencia, aprendizajes, frustraciones y conocimiento.

Como decía Hipócrates, el padre de la medicina moderna:

"Todas las enfermedades empiezan en el intestino"

Comparto esta frase porque realmente estoy convencida que la base de una buena salud está en la alimentación y en apoyar la digestión.

Aprendí la importancia de disfrutar el camino, de gozarnos todos los momentos que hacen parte de la vida, especialmente los que son al rededor de la mesa y la cocina.

El bienestar siempre ha hecho parte de mi vida. Desde niña me ha encantado estar en constante crecimiento espiritual y a darle prioridad a mi salud. Hoy te invito a que tú también disfrutes de una buena digestión, te sientas llena de energía, vitalidad y bienestar. 

integrative-nutrition-health-coach-inhc-
ROA_0085Final.jpg

¿DÓNDE CRECÍ?

En Bogotá, Colombia. Estudiando Administración de Empresas en la Universidad de los Andes y metida en una cocina aprendiendo, comiendo y disfrutando de restaurantes.

MIS HÁBITOS DE BIENESTAR

Duermo 8 horas religiosamente. Me encanta hacer ejercicio, bailar, yoga, Kick-boxing, correr y nadar. Me FASCINAN las verduras y preparar cosas ricas y saludables. Disfruto las comidas que me gustan sin remordimientos.

MI COMIDA FAVORITA

¿El chocolate cuenta como comida?  Creo que lo que más disfruto es el pescado y los mariscos. Los sabores de la cocina mediterránea me enloquecen.

Soy super dulcera pero he aprendido a sanar mi adicción al azúcar y a disfrutarlo conscientemente.

RETOS DE MI SALUD

Colon Irritable desde que me dediqué a comer mucha pasta y helado viviendo en Italia. Antibióticos, estrés, comidas procesadas y falta de atención a mi intestino. Llegué al punto en que no podía comer NADA sin sentirme enferma, razón por la cual me dediqué a aprender sobre alimentación consciente y certificarme en health coaching, nutrición holística en el Institute of Integrative Nutrition de New York, en psicología positiva en UPenn y en Mindfulness.

MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA

Ser emprendedora y seguir mis pasiones. Desde el comienzo de mi carrera profesional monté mi empresa de Wedding Planning y luego como Health Coach apoyar a los demás a estar bien comiendo delicioso.

MIS PASIÓN

La cocina y la gastronomía. Vivir una vida con propósito y ayudar a las personas a sanar haciendo de la vida un camino lleno de bienestar. 

Intestino sano, cuerpo sano.

ESTOY AQUÍ PARA EMPODERARTE

 Mi misión es empoderarte para que tomes control de tu salud, apoyes tu intestino y te sientas vital y feliz.

Respirando, comiendo y contagiando bienestar. 

Suscríbete y recibe mi Kit de Inicio gratis. 

ROA_0243Final_edited.jpg

TRABAJEMOS JUNTAS

HEALTH 
COACHING

CLASES DE COCINA 

GUIA GRATIS

ROA_0243Final_edited.jpg
ROA_0088Final_edited.jpg

Aprende a instalar hábitos que llevarán tu salud digestiva a un siguiente nivel. Programas y sesiones de Health Coaching en dónde recibirás herramientas, instrucciones paso a paso, inspiración y apoyo para sanar tu digestión, regular hormonas, manejar el peso, estar llena de energía y construir hábitos de vida conscientes y saludables.

Dedícate una deliciosa experiencia para aprender a cocinar de forma fácil consciente, con alimentos naturales que nutren cuerpo y tus sentidos.

Personalizadas y grupales.

Encamínate en una ruta hacia un mayor bienestar. El primer paso para una vida más sana es tu salud digestiva.  Recibe un kit de inicio de las 4 A's de la salud digestiva, meal prep y despensa saludable ¡TOTALMENTE GRATIS!

Guía Digital

haute-stock-photography-subscription-sag

¿Estás lista para llenar tu vida de bienestar? 

En tu primer envío recibirás el kit de bienvenida de hábitos de bienestar y la guía de Meal Prep

Respetamos tu privacidad. Tu información no será compartida con terceros y podrás darte de baja en cualquier momento. Al brindarnos tu información aceptas nuestra política de privacidad.