KIT DE ESPECIAS

INCLUYE 4 MEZCLAS

$55,000 + costo de envío

Prepárate para viajar por el mundo a través de los sabores.

 

Cada una de estas mezclas ha sido elaborada con dedicación, de forma artesanal y son completamente naturales.

 

Queremos que tu cocina sea una aventura deliciosa.

 

Bienvenido,

11.jpg

¿Qué incluye el kit?

4 FRASCOS DE 36 GMS

4 SABORES

VER SABORES

12.jpg

MARE

La unión de tres continentes se expresan en la mezcla de sabores y culturas de la cuenca del mediterráneo. Navegaremos por el sur de Europa, la peninsula de Anatolia, el norte de África y el Oriente Próximo.  

2.jpg

 Páprika española, orégano, cilantro, mejorana, romero y pimientas.  Esta mezcla mediterránea es perfecta para pollo, cordero, vegetales asados y elevar unos humildes garbanzos o fríjoles. 

1.jpg

MASALA

Una pequeña degustación de la inmensidad que nos ofrece La India. Un golpe de sabor reconfortante que nos transportará a disfrutar de la biodiversidad de este colorido país.

8.jpg

Canela, cardamomo, cilantro, clavos, comino, cúrcuma, jengibre, nuez moscada, páprika y pimientas. 

Para marinar pollo y carne, un estofado con leche de coco o yogurt, también para unas lentejas o arroz. 

4.jpg

BUMBU

Gozaremos de la región tropical del sudeste asiático. La influencia del comercio de especias de esta zona nos regala agradables aromas y sabores, toques cítricos y frescos.

7.jpg

Ajo, albahaca, chile, cilantro, cúrcuma, jengibre, limonaria y pimientas. 

Perfecta combinación para preparar mariscos, pescados, vegetales al wok, stir fry, ramen o una salsa con leche de coco y un toque de limón. 

5.jpg

PROVENÇE

"Une belle promenade" por los paisajes del sureste de Francia, desde los Alpes del Sur y las llanuras de Camarga hasta viñedos ondulados, olivares, bosques de pinos y campos de lavanda, hasta La Riviera Francesa de elegantes ciudades que bordean la costa.

6.jpg

Hierbas orgánicas, albahaca, eneldo, estragón, lavanda, orégano, perejil, romero, y tomillo. Vegetales a la parrilla, estofado o marinado de pollo, pescados o simplemente para mezclar con aceite de oliva y limón para una vinagreta.